EVENTOS 2021

LOS MEJORES GERENTES DEL PERÚ Y DEL MUNDO EN LOS EVENTOS WE

Próximos Eventos del Año

En WE Educación Ejecutiva, como parte de nuestra contribución con el desarrollo y perfeccionamiento de las competencia s de los profesionales, y estudiantes del Perú, desarrollamos todos los meses un evento con temática actual y de tendencia. Invitamos a los principales gerentes de la compañías lideres en el Perú.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

DATA ANALYTICS: TENDENCIAS Y HERRAMIENTAS CLAVE

 El Congreso Data Analytics presentará las herramientas tecnológicas que son tendencia dentro de las más grandes empresas a nivel mundial  permitiéndoles optimizar sus procesos y la gestión de datos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

MUJERES LÍDERES: RETOS DEL MUNDO ACTUAL

 Congreso de Mujeres Líderes, busca presentar el  panorama actual de la industria para las mujeres e incentivar a las jóvenes a tomar cargos de mayor responsabilidad y trascendencia. Siendo el rol ejecutivo de la mujer es uno de los desafíos más grandes para nuestro país.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN 

Congreso de Transformación Digital e Innovación, busca dar a conocer las tendencias y estrategias empresariales más adecuadas para impulsar la innovación y transformación en las empresas.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

MARKETING Y COMERCIO DIGITAL 

Congreso de Marketing y Comercio Digital busca brindar una visión holística de todas las posibilidades que el marketing ofrece  para la captación de nuevos clientes en este nuevo mundo digital.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

TENDENCIAS EN GESTIÓN DE OPERACIONES 

En el Congreso de Gestión de Operaciones se presentarán temas del entorno actual en la gestión del flujo de información y materia prima dentro de las cadenas de suministro. Conocerás también las tendencias más demandadas en esté sector.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

BIG DATA: ERA DE LOS DATOS 

El Congreso Big Data presentará de forma práctica los avances, herramientas y tendencias en torno al uso de Big Data, aplicados a Inteligencia Artificial, Machine Learning e IoT.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

MANAGEMENT EN LA INDUSTRIA 4.0 

Nuestro evento de Management en la Industria 4.0 trae consigo nuevas estrategias y perspectivas del management que permiten una mayor integración entre las operaciones, personas y activos de las empresa.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

TENDENCIAS SUPPLY CHAIN 2022

Tendencias Supply Chain 2022 busca brindar  a los participantes las tendencias logísticas tecnológicas que las empresas implementarán con visión a liderar el 2022 y gestionar de forma más  eficiente su cadena de suministro.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

TECNOLOGÍA Y BLOCKCHAIN 

El Congreso de Tecnología y Blockchain busca presentar las oportunidades y desafíos de la aplicación de Blockchain  en el fututo del mundo tecnológico empresarial.