PRESENTACIÓN


Somos una organización dedicada a brindar Consultoría Especializada, Diplomados Internacionales y Programas de Actualización Certificados por FLORIDA UNIVERSITY (USA) y el COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ en temas como, Sistemas Integrados de Gestión, Logística, Transporte, SAP, Proyectos y TI, Seguridad, Gestión Comercial y Marketing, con una metodología aplicada al contexto empresarial peruano.


Nuestros Programas son dirigidos por Ejecutivos de primer nivel de empresas Top en el Perú y Latinoamérica, además promovemos experiencias diferentes con visitas técnicas, uso de herramientas de gestión y discusión de casos empresariales actuales


Nuestra Misión

Lograr el fortalecimiento empresarial y académico mediante una experiencia de enseñanza-aprendizaje de calidad en todos nuestros servicios.

  Nuestra Visión 

Consolidarnos como organización académica referente, con una metodología renovada y  centrada en generar conocimientos, ofreciendo espacios de formación para el desarrollo personal y profesional. 

METODOLOGÍA ONE TO ONE


Nuestra Metodología académica se basa en la combinación  del análisis de Casos del Entorno Empresarial y una interacción continua entre los participantes y el facilitador.

Basamos las clases en la preparación previa y la discusión dirigida de casos y situaciones de negocios reales los cuales permiten ejercitar a los participantes en la toma de buenas decisiones.